Alessandro Lequio y Ana Obregón viajan con su hijo a Nueva York

Alessandro Lequio y Ana Obregón viajan con su hijo a Nueva York

La revista «Diez Minutos» publica un reportaje sobre su viaje a la ciudad norteamericana donde acudieron a un centro especializado en el tratamiento contra el cáncer.

De todos es sabido la muy buena relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio desde que se divorciaron, aun siendo Alex, el hijo de ambos, un bebé.

El viaje que han hecho juntos para reunirse con su hijo en Nueva York, pone de manifiesto que esa buena relación está mejor que nunca, los dos han acudido acompañando a su hijo Alex y su novia, Francisca Gonzalez, a un centro médico, que está especializado en el tratamiento del cáncer.

La revista “Diez Minutos” ha aportado un amplio reportaje sobre el viaje, donde el colaborador de las mañanas de Ana Rosa y la bióloga aparecen juntos recorriendo el aeropuerto de Nueva York, para tomar un vehículo que les conduciría al hotel Bently.

Tras descansar, unas horas más tarde la expareja acudieron al centro de salud donde les esperaban su hijo Alex con su novia Francisca.

Alexandro Lequio Obregón, aquel pequeño conocido por las bromas que gastaba a periodistas mientras su madre le reía las gracias, es ahora un chico a punto de casarse con su novia, que será durante el año que viene, según publicaron en la revista especializada “Chance“.

Ana Obregón, en palabras de Alex, está encantada con la noticia de la boda, «Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla», en cuanto a tener niños, fue más tajante, «Hasta los 32 o 34 nada».

De momento nada más se sabe sobre el motivo de la misteriosa visita a un centro especializado en tratamiento sobre el cáncer que ha hecho saltar las alarmas, habrá que esperar más noticias durante el mes que según la revista “Diez Minutos”, prevée la expareja quedarse en Nueva York.

Alessandro Lequio y Ana Obregón viajan con su hijo a Nueva York

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here