Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de Maria Teresa Campos, quiere cambiar la tradición familiar

Alejandra Rubio quiere cambiar la tradición familiar

La joven Alejandra Rubio tiene claro que su futuro no pasa por seguir la profesión de periodista de su madre Terelu y su abuela María Teresa Campos

La única hija de Terelu Campos y nieta de Maria Teresa Campos, Alejandra Rubio Borrego, quien recientemente alcanzo la mayoría de edad, tiene claro que su futuro no pasa por continuar la tradición familiar periodística.

La joven de 18 años tiene fijado en el horizonte otras metas profesionales distintas a la profesión de periodista que llevan a cabo su madre y su abuela.

Centrada ahora mismo en finalizar sus estudios de segundo de Bachilerato, Alejandra Rubio ha confesado que desde que era niña tenía claro a que se dedicaría en el futuro.

En una entrevista reciente, la joven confesaba que desde pequeña siempre le ha entusiasmado dibujar y todo lo que guarda relación con el mundo de la moda:

“Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda, pero aplicada a las nuevas tecnologías”.

La popularidad de la joven, que crece cada día más desde que cumplió la mayoría de edad, se ve reflejada sobre todo en las redes sociales. De hecho, su perfil de Instagram ya cuenta con más 70.000 seguidores.

La joven suele compartir en ella muchas fotografías suyas, demostrando una gran soltura para posar y estar muy al día de las nuevas tendencias.

La gota que te colmaaa

Una publicación compartida de ALXXX (@alerubioc) el

Dentro del repertorio de ropa y complementos de la joven, con unos looks muy al estilo “millenial”, destacan los ‘ripped jeans’, los pantalones con raya lateral o vestidos de lunares, que van a causar una gran sensación esta primavera.

También vestidos muy sugerentes y sexys, como minifaldas, ‘crop tops’ o minivestidos escotados, con las que la joven puede presumir de una estupenda figura.

Alejandra Rubio quiere cambiar la tradición familiar
Maria Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio en una foto de hace unos años.

Alejandra ya demostraba su pasión por el mundo de la moda, cuando con pocos años realizaba dibujos de vestidos para su abuela. Maria Teresa cogía esos dibujos de su nieta y se los llevaba a una amiga suya diseñadora para que le hiciera esos vestidos. Sin duda Alejandra demuestra que puede llegar a convertirse en toda una ‘influencer’ del mundo de la moda, por lo que es seguro afirmar que la joven dará mucho que hablar en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here