Vox se da un baño de masas en Sevilla: “Gintónics van a tener que tomarse algunos el 28 de abril”

vox
Multitudinario mitin de Vox en Sevilla

Santiago Abascal logró reunir en el Palacio de Congresos de Sevilla más de 3.000 simpatizantes de Vox

El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, logró hacer lleno en el Palacio de Congresos de Sevilla, reuniendo a más de 3.000 personas, quedando incluso algunas de ellas fuera del recinto.

Santiago Abascal se dio un baño de masas en Sevilla, donde casi es tratado como una auténtica estrella de rock. “Por España, viva España“, con este lema de Vox cierra una campaña electoral que llega a su fin en la ciudad hispalense. Abascal, antes de entrar en el Palacio de Congresos de Sevilla, se dirigió, megáfono en mano, a las personas que se habían quedado fuera, mientras lo aclamaban: “Presidente, Presidente

Durante su mitin, recordó de las promesas no cumplidas de Ciudadanos y Partido Popular en el pacto de Andalucía. Además puso sobre la mesa las propuestas más importantes de la formación, que de verdad sólo tiene el color del logo, como la defensa de las corridas de Toros, la deportación de más de 52.000 inmigrantes ilegales de España, las subvenciones a “lobbies feminazis” y LGTBi, además de la supresión de la Ley de Memoria Histórica.

Como avance de lo que podría ocurrir el 28 de abril en las elecciones generales, el líder de Vox avisaba con voz firme que las elecciones de Andalucía serán “el chispazo de lo que va a ocurrir y ninguna encuesta ha vaticinado. […] Coño, en España no se podía hace o decir nada porque había una dictadura ‘progre’, al que se movía lo mandaban a la esquina de pensar: ‘facha, retrógrado’. ¿Por qué Gintónics vamos ya? Gintónics van a tener que tomarse algunos el 28 de abril para lavar sus penar

El himno de la Legión no pudo faltar en el mitin de Vox en Sevilla, mientras el público en pie, lo cantaba con orgullo. En un ambiente de fiesta, Abascal ironizaba sobre el debate en el que Vox fue vetado pro no tener representación:”Estuvieron “todos juntos en el debate de ayer (por el martes)”, mientras tachaba de los “cuatro jinetes del Apocalipsis” a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

A los dirigentes de Vox presentes en el mitin de Sevilla, se unió Antonio del Castillo, el padre de Marta, la joven que desaparecía en enero de 2009 y de la que aún no se ha recuperado su cuerpo.

vox
Multitudinario mitin de Vox en Sevilla