La cantante malagueña ha lanzado este lunes la canción: «un canto a la vida», cuyos beneficios irán destinados a un programa de Cruz Roja contra el virus en España

La cantante Vanesa Martín ha publicado este lunes la canciónUn canto a la vida’, con la que homenajea a todos aquellos que luchan día tras día contra el coronavirus en toda España y cuya finaldad es recaudar fondos que ayuden a detener la pandemia.

La cantante aclara que los beneficios y derechos de autos que resulten de esta nueva grabación serán donados a Cruz Roja, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1,3 millones de personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros.

Además de esta donación, Martín ha animado a sus seguidores a contribuir en esta campaña de Cruz Roja. La cantante en un comunicado a través de Facebook manifestaba: «Gracias @cruzrojaesp por la labor tan enorme que hacéis y por el calor y el aliento con el que tratáis este proyecto».

«Espero poder contribuir a que todos nuestros héroes y heroínas estén un poco mejor y mandarles aún más fuerza a nuestros mayores, que fueron jóvenes, erguidos y valientes que blindaron de amor y sabiduría nuestras casas. Gracias a todos los que habéis participado con tanta ilusión y ganas, desde vuestro confinamiento… Esta vez sí os pido a todos que me acompañéis, juntos podemos!».

El 100% de los beneficios para la lucha contra el coronavirus

Vanesa Martín explica que el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción  irá destinada al nuevo proyecto de Cruz Roja.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Vanesa Martín dedica una canción a los que combaten el coronavirus y dona el 100% de sus beneficios
La cantante malagueña Vanesa Martín