Una menor cae desde un tercer piso en Palma

    menor cae desde tercer piso en palma

    Menor de edad cae al vacío desde un tercer piso

    Tragedia familiar en Palma. Delegados del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encargan de la investigación sobre la caída al vacío desde un tercer piso de una joven menor de edad, este Domingo pasado en Palma.

    El incidente ocurrió alrededor de la 15:50 de la tarde del domingo en un edificio ubicado en la calle Gumersindo, próxima a la calle Arxiduc Lluís salvador.

    Tras escuchar los gritos de alarma acudieron equipos de la Policía Local, Policía Nacional y la ambulancia medicalizada del SAMU-061 al lugar de los hechos para socorrer a la víctima.

    Pronóstico grave, pero fuera de peligro

    La menor de unos 12 a 14 años se hallaba tirada en el suelo del patio interior del inmueble. Los médicos especializados lograron estabilizar a la menor y posteriormente fue trasladada al hospital, su pronóstico es grave pero está fuera de peligro.

    Según la evolución del estado de la menor será determinante para saber el alcance de las lesiones. Se baraja la posibilidad de que momentos antes que la joven cayera al vacío hubiera una discusión familiar, no se descarta ninguna hipótesis.

    menor cae desde tercer piso en palma