Una chica de 18 años asesina a puñaladas a su novio en Ibiza

    Hospital Can Misses
    Hospital Can Misses donde falleció la víctima de la agresión

    La agresora trató de esconderse tras unos matorrales antes de ser detenida

    Un chica de 18 años ha sido detenida este martes por la Guardia Civi por asesinar a puñaladas a su novio de 31 años, en la localidad ibicenca de Sant Josep. Según ha declarado el dueño del edificio donde ambos residían en el mismo piso, la pareja mantenía una relación sentimental.

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 de la mañana en la calle Codolar de Sant Josep, donde la chica habría atacado a su pareja, varias veces, con una navaja. La víctima quedada tendida en el suelo, falleciendo más tarde. Según los primeros indicios, la pareja habría mantenido una discusión, ya que tres ruedas del vehículo del fallecido, situado a las puertas del edificio, estaban pinchadas. La agresión habría tenido lugar en una zona boscosa cercana a la vivienda, cerca de la zona de Es Còdols.

    El dueño del piso fue quien descubrió el cadáver del hombre, que yacía tendido en el suelo.  Fue trasladado al Hospital Can Misses con heridas graves debido a las puñaladas, pero fallecía debido a la gravedad de la situación.

    Agentes de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Ibiza, detenían a la chica de 18, que se encontraba agazapada en unos matorrales, en los alrededores del apartamento de Don Pepe, en la zona de Es Codolar. No muy lejos de dicha zona se encontraba la navaja que presuntamente usó la joven para cometer el crimen.

    Las autoridades están investigando la realicen que unía a la pareja, ambos de Ibiza. El el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, ha condenado dicho crimen y rechazado cualquier forma de violencia.

    Hospital Can Misses
    Hospital Can Misses donde falleció la víctima de la agresión