Un edil de la CUP insulta a través de twitter a los policías que combaten la gota fría

Un edil de la CUP  insulta a los policías que combaten la gota fría

El edil de la CUP, Carles Ventura, ha llamado “imbéciles” a los policías a través de su cuen ta oficial de Twitter. De esta manera responde a un  twit de la asociación profesional “un policía para el siglo XXI”.

Dicha asociación afirmó en sentido figurado en twitter que “otra catástrofe y otra vez los de siempre arrimando el hombro: el 15M, juventudes comunistas, los okupas, etc. gritando: ‘Las calles serán siempre nuestras’, bueno… menos si llueve… nunca faltan a la cita para engrandecer nuestro país”.

El twit de la policía está acompañado de una foto del rescate de una mujer en Orihuela. (Alicante). Ante esto, el concejal de la CUP escribe, “Vamos que sois los imbéciles de siempre pero repitiendo ‘siglo XXI’ cada dos por tres para parecer nuevos o más modernos. Ala, a mirar debajo del coche”.

Afiliado a la CUP desde 2012

Carles Ventura, encabezó la lista de la CUP en Torroella de Montgrí en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo. En el anterior mandato (2015-2019) ya fue concejal y miembro del Consejo comarcal del Bajo Ampurdán.

Activista de la Asamblea local de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), fue integrante la Coordinadora Nacional de Avalot (Jóvenes de UGT de Cataluña) durante los años 2014 y 2015, siendo presidente del Comité de empresa de un camping.