Toni Albà culpa a la ‘deficiencia en comprensión lectora’ de los lectores, tras su repugnante tuit contra Inés Arrimadas

Toni Albà no se retracta y asegura que la polémica sobre un tweet contra Inés Arrimadas, responde a la ‘deficiencia de compresión lectora’

Toni Albà la vuelve a liar y sin retractarse de lo hecho, ha asegurado que el polémico tuit escrito contra Inés Arrimadas, sólo se debe a una falta de compresión por parte del lector. Albà cargaba contra la líder del partido Ciudadanos, por su reciente visita a Bélgica.

Arrimadas llegada a Waterloo el domingo, donde protagonizó un acto de protesta frente a las puertas de la residencia de Carles Puigdemont, ex Presidente de la Generalitat de Catalunya. Como respuesta a este viaje, el ‘cómico’ de TV3, publicaba en su cuenta de Twitter, un mensaje para Arrimadas:

“Buen viaje a Waterloo !!! (Cuidado no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam … allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)

La respuesta de Arrimadas no se hizo esperar, condenando el insulto y calificándolo como repugnante y ‘machista‘. Hay que recordar que Albà ya llamó a Arrimadas ‘mala puta’ y aunque él considere que no está insultado a la líder de la formación naranja, en dicho tuit, es obvio que la llama ‘prostituta‘ de forma más velada, en esta ocasión.

En su cuenta de Twitter, el actor ha vuelto a hablar sobre la polémica ha  tratado de disculparse a su bochornosa manera:

“Si alguna persona se ha sentido ofendida por las palabras que he escrito en este twit, le pido disculpas. Como diría aquel tan respetado que iba de “campamentos”: “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”

“PERO EN NINGÚN CASO PIDO DISCULPAS POR PALABRAS QUE YO NO HE ESCRITO!
Lo digo por si alguien sufre de este mal tan extendido llamado “deficiencia en la comprensión lectora”, que se lo haga mirar.”

Albà no para de recibir críticas y  tanto la ‘Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals’ (CCMA), como la cadena en que colabora ‘TV3’ ya se han desmarcado por completo de los insultos machista del cómico-actor. De hecho el famoso programa humorístico y sátiro de TV3 ‘Polònia’, dónde el actor colabora, también quisieron condenar los insultos del actor a Arrimadas:

“La dirección del programa ‘Polònia’ y de Minoría Absoluta manifiestan que no comparten en absoluto el contenido de la tuit del actor Toni Albà. […] Queremos dejar claro que los insultos y las descalificaciones de tipo machista no encajan en nuestra forma de entender el humor