‘The Walking Dead’ 9 avance 08: ¿Qué ocurrirá en el último capítulo de mitad de temporada?

    the walking dead

    ‘The Walking Dead’ llega al final de la mitad de la temporada 9 con el capítulo 9×08 [SPOILERS]

    AMC ha publicado el adelanto del capítulo de cerrará la ‘midseason’ de la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘. Será el último capítulo del a serie de zombies de este año 2018 y lo hará con varios misterios y con algún que otro cliffhanger. El capítulo que se emitirá el próximo domingo 25 de noviembre será el 9×08 que llevará el título ‘Evolution‘ (evolución).

    En este capítulo, Daryl (Norman Reedus), Jesús (Tom Payne) y Aaron (Ross Marquand), deberán salir a buscar a Eugene (Josh McDermitt), quien se supone que se encuentra aislado en un granero, a merced de los caminantes.

    En esta incursión, los tres, se toparán con la horda de caminantes que aterrorizó a Rosita (Christian Serratos), quien tratará de advertir del peligro que podrían correr si dichos caminantes se acercaran a la comunidad.

    Recordemos que Rosita y Eugene huían de esta horda de caminantes en el capítulo 9×07, que susurraban y se comunicaban entre ellos. No sabemos que le pudo ocurrir a Rosita ni que llegó a ver, hasta que fue encontrado por Aaron y Jesús.

    the walking dead

    Sinopsis oficial capítulo 9×08 ‘Evolución’:

    ‘Una pequeña misión de rescate de un compañero, desafiará a una peligrosa horda de caminantes. Descubrirán una aterradora amenaza que podría condenarlos a todos’

    Estos caminantes que caminan con patrones nunca antes vistos y que son capaces de comunicarse entre ellos, tiene la respuesta en los cómics de su creador, Robert Kirkman. Se trata de ‘Los Susurradores’.

    Una peligrosa comunidad que ha sobrevivido gracias a la mimetismo. Sus miembros se camuflan con máscaras y ropas elaboradas con piel de los caminantes, hablando en susurros para no delatarse ante los verdaderos zombies.

    the walking dead the walking dead