‘The Walking Dead’ 9: El capítulo 8 será el más ‘creepy’ y terrorífico de la serie

    the walking dead

    El último capítulo de mitad de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, titulado ‘Evolution’, será el más terrorífico y ‘creepy’ de la serie de AMC

    Así lo ha definido el actor que da vida a Jesús en la serie de zombies de AMC, ‘The Walking Dead‘. El último capítulo de la mitad de la temporada 9, que llevará por título ‘Evolución‘, se emitirá este domingo día 25 de noviembre, y promete aterrarnos como nunca lo había hecho.

    Tom Payne, Jesús en ‘The Walking Dead’. a través de su cuenta oficial de instagram, ha revelado que el capítulo 9×08 será el más terrorífico y ‘Creepy‘ de la historia de la serie. A este comentario le suma un pequeño vídeo de la promo del próximo capítulo que no te dejará indiferente.

    En el capítulo 8, ‘Evolution’, Aaron (Ross Marquand), Daryl (Noman Reedus), su perro llamado ‘Perro’ (‘Dog’), y Jesús (Tom Payne), emprenderán  la búsqueda de Eugene (Josh McDermitt), quien se cobijó en un granero, tras huir junto a Rosita (Christian Serratos), de una hora de caminantes que susurraban entre ellos.

    the walking dead

    Los supervivientes de las principales Comunidades del Universo de ‘The Walking Dead’, se enfrentarán a una amenaza nunca vista y que representará un gran peligro para sus vidas. Caminantes que avanzan en patrones nunca vistos y que se comunican entre ellos.

    Todo indica que en este capítulo introducirán a los esperados ‘Susurradores‘, otras grupo de supervivientes que han logrado seguir con vida y atentar contra los demás, mediante el mimetismo.

    Se caracterizan como los caminantes, utilizando la piel de los muertos como disfraz y actuando como ellos.

    Episodio 8

    Ya está aquí. El episodio mas ‘creepy’ de ‘The Walking Dead’ que jamás has visto. ¿Qué podemos esperar? Este domingo lo descubrirás. Es escalofriante y asombroso. Increíblemente terrorífico