‘The Blacklist’ 6: fecha de estreno confirmada y detalles de la trama

    James Spader en 'The Blacklist'

    NBC confirma el estreno de la temporada 6 de ‘The Blacklist’, y el creador revela detalles de la trama

    El estreno de la temporada 6 de ‘The Blacklist‘, y algunos detalles de la trama han sido confirmados por la cadena estadounidense NBC y el creador de la serie Jon Bokenkamp.

    La serie regresará con su sexta temporada a comienzos de 2019. Lo hará con un estreno especial de dos horas el viernes 4 de enero de 2019. La serie ‘The Blacklist’ fue renovada el 12 de mayo de este año para una nueva temporada.

    La fecha de estreno confirma los rumores recientes que indicaban que la serie regresaría a principios de 2019. En relación a la trama, Bokenkamp habló en una entrevista reciente sobre el cliffhanger de la quinta temporada:

    “Lo que es emocionante de la sexta temporada es que se enfoca en muchas de las herramientas que Elizabeth Keen ha adquirido en los últimos cinco años. No solo de Reddington, de quien ciertamente ella ha sido influenciada y de lo que ha aprendido, sino también de Tom Keen, su esposo que no solo era un impostor sino también un espía.

    Lo que aprendió de estos dos hombres en su vida influirá en cómo maneja esta verdad y en lo que hace para avanzar. Ella tiene algunas habilidades que están un poco en el lado oscuro. Eso me emociona. Es un personaje muy interesante para explorar y seguir en la próxima temporada”.

    James Spader en 'The Blacklist'

    El estreno de la primera temporada de la serie en la NBC fue en septiembre de 2013. En diciembre de ese año fue renovada para una segunda temporada. El actor protagonista, James Spader, ha recibido dos nominaciones al Golden Globe Award por su interpretación de Raymond “Red” Reddington.

    Reparto confirmado

    El reparto principal también incluye a Megan Boone (Liz Keen), Diego Klattenhoff (Donald Ressler) y Amir Arison (Aram Mojtabai).