Zaragoza: Se amputa el pene y lo deja en la casa

hombre se corto el pene en zaragoza

El hombre se encuentra ingresado en un hospital de Zaragoza

El hombre de 33 años, es de origen británico y reside en un piso compartido en Zaragoza. En estos momentos se encuentra ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. La Policía se ha hecho cargo para la investigación de lo ocurrido.

El británico que estaba bajo los efectos del alcohol, fue auxiliado por agentes de la Policía Local, que tras verlo cubierto de sangre se aceraron y le preguntaron, el hombre les confesó que se había seccionado el pene en casa.

Los agentes avisaron rápidamente a un ambulancia para auxiliarlo ya que tenía una hemorragia muy severa. Tras las explicaciones del hombre herido, la policía se dirigió a su casa a buscar el miembro para trasladarlo al hospital.

El hecho ha ocurrido la tarde del viernes en el centro zaragozano próximo a la Gran Vía y del Paseo Fernando el Católico.

La investigación que sigue abierta se encarga la Policía Judicial, con las tomas de declaraciones a las personas más cercanas del herido.

Además será de importancia la valoración de los médicos sobre la salud psíquica y física del lesionado para aclarar el abrupto asunto. Aclarar que el miembro del lesionado fue nuevamente reimplantado.

hombre se corto el pene en zaragoza