Vídeo: Atraco a tiros en una joyería de Barcelona a plena luz del día

Atraco castelldefels

Varios hombres protagonizaron un atraco a tiros en una joyería de Castelldefels, en el Centro Comercial de Ánec Blau

Ocurría esta misma mañana en Castelldefels, Barcelona, a plena luz del día, y con el Centro Comercial de Ánec Blau lleno de jóvenes al encontrarse en vacaciones de verano. De hecho quien grababa el vídeo eran dos chicas que se encontraban justo en frente de la joyería atracada. Sobre las 11:00 de la mañana, varios hombres vestidos de negro y con sombreros variopintos, entraban en la joyería de dicho centro comercial.

Vestían monos oscuros, uno de ellos con un casco de obra, y otro con un sombrero de paja. En el vídeo se ve como apuntan con pistolas y se llevan joyas y relojes del escaparate del establecimiento, mientras lo introducen en grandes bolsas. En un momento dado, una señora y un agente de seguridad se acercan para increpar a los asaltadores.

Antes de marcharse con el botín, los atracadores dispararon varias veces sus armas, pero ninguna persona resultó herida, según han informado fuentes de los Mossos. Los Mossos d’Esquadra ya están investigando el atraco para identificar a los autores, quienes huían en un turismo Ford Fiesta, que fue localizado más tarde en la calle  Leonardo da Vinci de Castelldefels. Por el momento no hay ningún detenido y se desconoce si alguno de ellos está herido debido al tiroteo.