Una pareja es hallada muerta en una finca de Escorca (Mallorca)

matrimonio belga hallado muerto en mallorca

El matrimonio fallecido se hallaba en la cama sin signos de violencia

Personal de la Policía Judicial de la Guardia Civil han confirmado que la pareja de origen belga encontrados sin vida en una finca de Escorca, fallecieron intoxicados por gases.

Al parecer la pareja inhaló monóxido de carbono. El matrimonio estaba solo en el domicilio, tendidos sobre la cama de uno de los dormitorios y tenían las puertas cerradas.

Philippine Marie G.Demevius y André Emsens estaban de vacaciones en Mallorca y se hospedaban en una finca de Escorca. La principal hipótesis de la investigación hasta que se confirme oficialmente por los especialistas, es que la estufa pudo ser la causa que provocó  un escape de gas que intoxicó a la pareja mientras ésta dormía.

Las primeras alarmas se ocasionaron el sábado por la tarde cuando se hallaron los cuerpos fallecidos.

El suceso se manisfestó después que sus familiares interpusieron una denuncia al no tener noticias del matrimonio, por lo que se desplazó la policía hasta la finca. Al nadie abrir la puerta los agentes entraron en el domicilio y se encontraron a los dos fallecidos sobre la cama.

A primera instancia no se observaron signos de violencia y la casa se hallaba cerrada desde dentro, por lo que se descartó la participación de terceras personas. Tampoco se encontró ningún otro indicio de sospechas, por lo que una intoxicación puedo ser el origen de la tragedia.

matrimonio belga hallado muerto en mallorca