Una mujer muere acuchillada en el portal de su casa en Sevilla

matan a una mujer en el rellano de su edificio en sevilla

Los hechos ocurrieron en el barrio de Los Pajaritos en Sevilla

A las 8:45 de la mañana una mujer de 36 años, ha fallecido, de 36 años de edad, tras recibir diversas puñaladas cuando se encontraba en el rellano del edificio donde vivía, en la calle Carena, en el barrio de Los Pajaritos (Sevilla).

El Servicio de Emergencias 112, recibió una llamada de un niño alertando de que habían apuñalado a su madre y solicitando ayuda.

De inmediato, el 112 dio la alerta a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se ha personado en el lugar y solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

También se ha personado de inmediato la Policía Nacional, que a estas horas mantiene abierta la vía de investigación como un presunto caso de violencia de género.

Por el momento, no hay ninguna detención según informan desde la Policía Nacional, y ya se ha abierto varias vías de investigación sobre la autoría de este apuñalamiento.

Tanto la Policía Científica, el Grupo de Homicidios, la unidad de la mujer y Seguridad Ciudadana, se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

matan a una mujer en el rellano de su edificio en sevilla