Una mujer es asesinada a tiros por su ex pareja, un policía retirado, en Astorga

policía nacional

Un policía retirado asesina a tiros a su ex pareja, una mujer de 63 años, y luego intenta suicidarse con el mismo arma

Una mujer de 63 años ha perdido la vida a manos de su ex pareja, un policía retirado, cuando éste le asestaba varios tiros en su vivienda de Astorga, en León. Este nuevo caso de violencia machista, se produjo en plena madrugada, sobre las 2:49, según informa ‘El Norte de Castilla‘, cuando se recibía una llamada al 112 de emergencias, informando de una agresión en una vivienda de la calle Santa Colomba.

Varios disparos y una persona muerta, ha sido el resultado de la agresión, y al parecer una persona más podría haber resultado herida, aunque no se ha confirmado de manera oficial. El presunto homicida podría haber tratado de quitarse la vida, tras asesinar a su ex pareja, ya que el hombre presentaba una herida de bala. Los servicios de emergencias trasladaron de Urgencia al agresor, al Hospital de León, aunque los datos aún son confusos.

El suceso ocurría a las 2:49 de la madrugada, en el barrio de Puerta de Rey, en la calle Santa Colomba, cuando un hombre de 60 años atentaba contra su ex pareja. Al lugar se trasladaban unidades de policía, así como del Sacyl.

La víctima no habría presentado denuncias previas contra su ex pareja, pero en el barrio si han reconocido que la relación del matrimonio si era ‘distante’ aunque compartían piso de mutuo acuerdo.

policía nacional