Una mujer arranca a mordiscos parte de la oreja a otra en el baño de un bar

baño público

Una mujer de 37 años, durante una pelea con otra mujer en los baños de un bar en Castellón, le arranca parte de la oreja y le fractura una muñeca

La Policía Local de Castellón, detuvo a una mujer de 37 años de edad por una presunta agresión ocurrida en los baños de un bar. Le habría arrancado parte de la oreja y fracturado la muñeca, a la víctima de la agresión de 45 años.

Los hechos ocurrieron en bar situado en calle Plaza del Oeste sobre las 22.30 del sábado por la noche. Los clientes  oyeron una gran pelea que procedía de los baños del citado local de copas. Rápidamente alertaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y al 092, de una violenta pelea entre dos mujeres en los aseos del bar. Nadie del local pudo entrar en los baños a separar a las mujeres porque la puerta estaba cerrada por dentro.

Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, encontraron a una mujer de 45 de nacionalidad brasileña muy alterada, en el exterior del loca. La mujer presentaba la cara ensangrentada y parte del pabellón auditivo izquierdo le había sido arrancado. Además se quejan de un intenso dolor en la muñeca. Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la agredida y fue trasladada, con pronóstico reservado, al Hospital General Universitario.

La presunta agresora estaba ebria y bajo los efectos de sustancias estupefacientes

En el interior del bar se encontraba la presunta agresora, de 37 años, visiblemente nerviosa y alterada, debido al altercado pero también al consumo de alcohol y drogas. Presentaba manchas de sangre en la boca, cara y ropa, que indicaba que había tenido una violenta pelea con la mujer trasladada al Hospital.

La mujer fue detenida de inmediato por un presunto delito de agresión, además de requisarle una bolsa con sustancias estupefacientes, presumiblemente cocaína.

baño público