Una estudiante sufre bullying por ser simpatizante de VOX

alumna acosada por otra por ser partidaria de vox

La alumna estaría sufriendo Bullying por ser simpatizante de VOX por otra menor, al grito de “nazi de mierda”

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha un reglamento de protocolo por posibles nuevos casos de acoso en los colegios tras enterarse de la denuncia de un padre que declaró que su hija podría estar sufriendo bullying por ser seguidora del partido de Vox en un centro escolar de Málaga.

Esta menor fue insultada por otra llamándola ‘nazi de mierda’ , todo parece indicar que la joven argumentó su opinión a favor de ultraderecha dentro del entorno escolar.

Este incidente se origina dentro de un aula de estudiantes de la ESO, según la información de ‘Málaga Hoy’ por lo que ha repercutido en diferentes medios nacionales.

Según la publicación, el padre de la menor acosada ha hecho un escrito a la Delegación de Educación de la Junta de Málaga poniendo en marcha una denuncia por el daño a su hija.

Denuncia del padre de la menor

El progenitor declara que su hija fue acosada por otra compañera desde que ésta mostró su simpatía por el partido al cual presidente Santi Abascal. En definitiva, la denuncia de este padre declara que la otra joven “discrimina, persigue y ridiculiza” a su hija.

Mientras, el padre de la joven quiere dar hincapié a esta situación a la autoridades educativas para que se tomen medidas al respecto y no vuelvan a repetirse nuevos casos de acoso.

Según el periódico ‘ABC’ quien se ha informando mas a fondo, confirma que la menor simpatizante del partido Vox fue expulsada de clase por llevar una pulsera partidista, explicando que la clase no era sitio para mostrar marcas políticas.

El padre de la joven se queja en su denuncia que los profesores y la dirección del instituto no hicieran nada respecto a los hechos acontecidos cuando su hija los puso en conocimiento..

alumna acosada por otra por ser partidaria de vox