Una espectacular persecución por el centro de Madrid deja varios policías heridos

coches persecución
Los coches involucrados e la persecución por las céntricas calles de Madrid

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal lograron dar ‘caza’ a tres ladrones, en una espectacular persecución por las céntricas calles de Madrid

Agentes de la Policía Nacional con la ayuda de la Policía Municipal de Madrid protagonizaron una espectacular persecución por las céntricas calles de Madrid, que se saldó con la detención de los tres ladrones y varios policías heridos en el operativo. Los ladrones entraban a robar en una tienda de alta gama, fracturando con mazas el escaparate del local.

Según informa Europa Press fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrían sobre las 06:00 de esta madrugada, cuando los tres detenidos, dos hombres de nacionalidad marroquí de 29 y 35 años y otro español de 40, rompían con grandes mazas el escaparate de la tienda situada en el número 68 de la Calle Serrano.

Los ladrones se hacían con un botín de unos 17.000 euros y tras ser sorprendidos, trataron de huir en un vehículo. Un coche de policía lograba interceptarlo y bloquearle el paso, por lo que se originó una aparatosa colisión en la salida del Túnel O’Donell. En dicho accidente resultaron heridos tras agentes, dos de la Policía Nacional y uno de la Policía Municipal.

coches persecución
Los coches involucrados e la persecución por las céntricas calles de Madrid

Los ladrones entraban en a tienda de alta gama llamada Lottusse, y se hacían con 6 abrigos y 7 bolsos de gran valor. En el vehículo de los 3 detenidos también se requisaron 250 cajetillas de tabaco, que podrían haberse sustraído en otro atraco en el distrito de Chamberí, aunque aún se investiga este dato.

Los 3 ladrones mostraron una fuerte resistencia a ser detenidos, produciéndose un aparatoso y peligroso forcejeo. Los 3 fueron llevados a la comisaría de Salamanca donde serán interrogados para poder pasar a disposición judicial.

escaparate lottusse
Estado en el que quedó el escaparate de la tienda situada en la calle Serrano de Madrid | @policiademadrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here