Una chica de 14 años se juega la vida al intentar hacerse una foto colgada de una viga en un octavo piso en Barcelona

barcelona chica 14

Ocurría en Barcelona, donde los Mossos rescataban a una joven de 14 años que se había encaramado a una viga que sobresalía de un edificio, de un octavo piso, mientras su amigo le hacía fotografías

Los Mossos d’Esquadra han tenido que rescatar a una joven de 14 años de la cornisa de un octavo piso de un edificio en Barcelona. La adolescente quería volver a la azotea, tras colgarse de una viga de la fachada de dicho edificio, para que compañero la fotografiara.

El suceso ocurría la semana pasada, cuando la chica subía acompañada de un amigo, a la azotea del edificio situado en Eixample de Barcelona, con el objetivo de colgarse de una viga que sobresalía de la fachada, para que su amigo captara el momento con el móvil.

Cuando la chica quiso regresar por donde vino y subir a la azotea, las fuerzas le fallaron y ya no pudo realizar la maniobra, por lo que sufrió un ataque de nervios al verse en tan peligrosa situación y se quedó esperando en la gran cornisa del edificio. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana, acudieron a auxiliar a la menor tras el aviso recibido, a la que agarraron por la manos y lograron auparla, sin mayor problemas, hasta el interior de la azotea.

Menor 14 edificio barcelona
Foto: Mossos d Esquadra ACN

Un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), se trasladaba al lugar de los hechos para atender a la chica, que presentaba heridas leves en sus brazos debido al roce con las paredes. Posteriormente, los familiares de la menor, tras ser avisados por los Mossos, acudieron al lugar de los hechos y la llevaron a casa. La chica llegó a realzar la foto que deseaba colgada de la viga y fue difundida por los mossos para concienciar del peligro que conlleva la temeridad que puede provocar esta moda de posados ridículos que puede costarle la vida a quienes lo realizan.

https://twitter.com/mossos/status/975339597357047808

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here