Un taxis de Valencia ha dado positivo en drogas tras atropellar a tres personas

Tres personas han resultado atropelladas en la Plaza de Zaragoza en la Comunidad Valenciana, por un taxista de la zona, según ha informado la Policía Local. Los hechos ocurrían este mismo miércoles, a las 12:40 del mediodía, cuando un se recibía una llamada a los servicios de Urgencias.

Según fuentes de la investigación, al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave. Se trata de tres estudiantes italianas que se encontraban cruzando el paso de peatones a la altura de la plaza de Zaragoza con el paseo de la Alameda. Cuando el taxista perdió el control del coche, comisionando con las tres jóvenes. Rápidamente se procedía a trasladar Hospital Clínico de València, a las tres víctimas del atropello.

A la zona se trasladaba varias ambulancias del servicio SAMU, dos de ellas de soporte vital básico, según se ha podido saber mediante el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El conductor del taxi, autor del atropello múltiple, se sometía al control de drogas y alcohol  por parte de los agentes de la Policía Local, dando positivo en drogas, según ha publicado el medio ‘LAS PROVINCIAS’.

Taxi siniestrado, implicado en el atropello múltiple en Valencia | Jesús Sgnes