Un niño de 9 años muere tras ser arrollado por una ‘narcolancha’ en Algeciras

algeciras narcolancha

Un menor de 9 años fallecía en la tarde de ayer en la playa de Getares, Algeciras, tras ser arrollado por una embarcación supuestamente empleada para el narcotráfico

Un niño de 9 años de edad ha fallecido en al tarde de ayer día 14 de mayo sobre las 17:00 horas, en la playa de Getares, en Algeciras, Campo de Gibraltar, después de que una embarcación, similar a las que usan los narcotraficantes en dicha zona, lo arrollara. Según ha indicado el delegado del Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz, “Todo parece indicarque la embarcación que causó la muerte al menor es “una ‘narcolancha‘”. En el momento del suceso, la embarcación causante del deceso iba completamente vacía y sin droga, según han informado fuentes oficiales.

Los hechos ocurrían en la playa de Getares, cuando el menor, junto a varios familiares, se encontraban pasando una tarde de recreo. El niño, en el momento del impacto, estaba con su padre, en otra embarcación, cuando les pasó por encima otra a toda velocidad arrollando al menor. Los propios bañistas, así como algunos familiares de la víctima, retuvieron al conductor y al copiloto de la ‘narcolancha‘, hasta la llegada de la Policía Nacional y Guardia Ciivil. Según datos de la investigación, el padre del niño habría mantenido una discusión con uno de los ocupantes de la lancha, momentos antes del suceso.

La Delegación de Gobierno en Andalucía ha informado que los dos ocupantes de la supuesta ‘narcolancha’ ya se encuentran declarando, mientras que uno de ellos ya ha sido detenido por la Guardia Civil y otro por la Policía Nacional.

algeciras narcolancha

Según han indicado testigos del suceso, la lancha causante del accidente mortal, se encontraba realizando maniobras “peligrosas y prohibidas” cerca de la embarcación en la que se encontraba el menor con su padre y entrando en zona fuera de la zona de balizas. La Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo del niño de 9 años mientras que su padre ha tenido que ser atendido en un centro sanitario debido a las heridas sufridas en el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here