Una mujer es detenida en Elche tras ofrecer los servicios sexuales de su sobrina de 13 años

policía nacional

La Policia Nacional he detenido en Elche, Alicante, a una mujer tras ofrecer a tres hombres, los servicios sexuales de su sobrina de tan sólo 13 años de edad

La Policía Nacional detenía en Elche, Alicante, a una mujer de 50 años acusada de un presunto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, tras ofrecerle a tres hombres, los servicios sexuales de su sobrina menor de edad de tan sólo 13 años. Los hechos ocurrieron, según informa fuentes policiales, el pasado sábado 10 de febrero, cuando un testigo llamaba al 091 para dar constancia de lo que estaba pasando en el interior de una cafetería.

Según narró el testigo, la mujer que se encontraba con su sobrina de 13 años, estaba sentada en una de las mesas de la cafetería hablando con 3 hombres. Trataba de convencerlos para que mantuvieran relaciones sexuales con su sobrina. Cuando los agentes llegaron al lugar, se percataron de que una menor, una mujer de unos 50 años y 3 varones, estaban sentados en una de las mesas.

Los agentes trasladaron a dependencias policiales a la mujer y a la menor, e iniciaban una investigación de urgencia por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche, para aclarar lo sucedido. Tras tomar declaración a todos los implicados, se pudo corroborar que los hechos denunciados en un principio eran ciertos, por lo que se procedió a la detención de la tía de la niña de 13 años, por un delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.

policía nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here