Un matrimonio descubre una maleta llena de huesos humanos en un trastero de Málaga

maleta viaje

Los huesos humanos estaban envueltos en papel de periódico, en el interior de una maleta en un trastero de Fuengirola, Málaga

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer el extraño y macabro hallazgo por parte de un matrimonio en un trastero en Fuengirola, Málaga. El pasado sábado, los nuevos dueños del inmueble, un matrimonio de personas mayores, accedieron al trastero para adecentarlo y limpiarlo.

En un principio, según aseguran los propietarios del inmueble, no miraron qué había en el interior de la maleta. Decidieron limpiar y pintar el trastero primero antes de abrirla. El susto que enorme cuando descubren que en el interior de una vieja maleta de viaje, había huesos humanos envueltos, individualmente, en papel de periódico.

La pareja avisó de inmediato a la policía y los agentes de la comisaría más cercana al trastero, acudieron al lugar del hallazgo. Según publica el medio ‘Diario Sur‘, la primera versión de la policía es que son restos humanos de varios cuerpos, eso sí, sólo son piezas sueltas. Esto ha llevado a la policía a una primera hipótesis que apunta a que la maleta pudo haberla dejado olvidada un estudiante de Medicina, que pudo haber alquilado el trastero años atrás.

Los restos óseos han sido enviados al Instituto de Medicina Legal para realizar un análisis exhaustivo antropológico, ya que los restos no presentaban tejidos blandos.

maleta viaje