Un joven de 29 años lleva desaparecido desde el viernes en Guardo (Palencia)

jóven desaparecido en guarda palencia

El Operativo de búsqueda se suspende al no encontrar indicio alguno sobre su localización

Después de buscar sin éxito al joven de 29 años desaparecido desde el viernes en Guardo, el alcalde de esta localidad de palentina ha decidido suspender la operación de búsqueda por no haber encontrado indicio alguno sobre su localización.

Según Juan Jesús Blanco, alcalde de Guardo, se ha buscado al joven por todo el municipio a ocho kilómetros de norte a sur y de este a oeste. Asimismo el alcalde ha confirmado haber buscado por diversas instalaciones, casetas, pozos, edificios abandonados, pantanos, presas, naves industriales, etc..

Además se han formado divisiones en grupos para mirar por casas abandonadas. Según el edil de Guardo, Juan Jesús Blanco: “Se ha hecho todo lo que se podía hacer y no tiene sentido seguir buscando“, “Se ha mirado por todos los sitios, en todos los lugares medianamente razonables donde pudiera estar”

Al joven se le dio por desparecido este último viernes y no tienen sospechas de nadie ni saben cual fue la razón por la que se podía haber ido de casa. “No tenía más razones que cualquier otra persona ni más motivos que otra para desaparecer” aclara el alcalde.. La Guardia Civil seguirá buscando con el helicóptero y con los perros

Si bien, se continúa activa la investigación del joven a la espera de algún indicio que pudiera dar con su localización. Se acentuará la indagaciones sobre sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito.

jóven desaparecido en guarda palencia