Un hombre es detenido tras encontrar a su novia descuartizada en un congelador

alcalá de henares
Momento en el que los agentes de policía acceden a la vivienda donde se encontraba la víctima

El cadáver de una joven de 22 años fue encontrado en el interior de un congelador, en una vivienda de Alcalá de Henares. La policía ha detenido a su pareja de 42 años como principal sospechoso.

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Nacional como principal sospechoso del asesinato de una joven de 22 años que se encontrada desaparecida desde septiembre de 2017. El cuerpo de la mujer se encontraba en el interior de un congelador, descuartizada y ya ha sido trasladado al sanatorio de la localidad, para su identificación y posterior autopsia, según apuntaba ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El pasado 30 de diciembre, la madre de la joven presentaba una denuncia de desaparición de su hija, con la que no tenía contacto desde 2017. La Policía comenzó a investigar y a realizar pesquisas para saber cuál fue su último domicilio. Esto los llevó a una vivienda en el centro de Alcalá de Henares, en la calle Camino de Santiago.

Tras interrogar a los vecinos y amigos de la víctima, los agentes de Homicidios continuaron con la investigación hasta que ayer lograron al orden de registro para entrar en dicha finca. Allí encontraron en el interior de un congelador, el cuerpo de una mujer descuartizado.

Así se montó, en la puerta del domicilio y alrededores, un control de vigilancia para detener al sospechoso en cuanto regresara a su casa. El hombre fue detenido, finalmente, a las 4:30 de la madrugada en las inmediaciones de su vivienda. Será interrogado en las próximas horas así como la identificación y posterior autopsia de la joven víctima.

Si se confirman los hechos, esta joven de 22 años será la víctima número 8 por violencia machista en España en este año 2019. Si estas sufriendo una situación de violencia machista, no lo dudes y llama al teléfono de atención a las víctimas de violencia de genero, el 016.  Aquí te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites

alcalá de henares
Momento en el que los agentes de policía acceden a la vivienda donde se encontraba la víctima