Un hombre de 70 años mata a martillazos a su compañero de piso de 77 en Torremolinos

plaza rio aguasvivas
Plaza rio Aguasvivas | Google Maps

El hombre de 70 años confesó el crimen es una Comisaría de Torremolinos, tras convivir una semana con el cadáver

Un hombre de 70 años de nacionalidad española, se personó la tarde del sábado en la Comisaría de Torremolinos, Málaga, para confesar el crimen de su compañero de piso de 77. Según la primera confesión del hombre, habría acabado la vida de su amigo a martillazos.

Los hechos ocurrieron en Torremolinos, donde ambos compartían piso en un edificio en la plaza de Río Aguasvivas, muy cerca del Ayuntamiento, y de la Parroquia Cristo Resucitado. Según la confesión del presunto autor, ambos comenzaron a pelear y perdió los nervios. Cogió un martillo y lo golpeó en repetidas ocasiones. Rápidamente la Policía retuvo al hombre en comisaría, mientras comprobaron en su domicilio la veracidad de la versión dada por el presunto homicida.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del hombre fallecido, otro varón de unos 7 años de edad. La víctima llevaba algunos días muerta, de hecho el presunto autor  habría asegurado que la riña tuvo lugar hace una semana. Durante ese tiempo, el hombre convivió con su cadáver, hasta que confesó todo este sábado.

La Policía continua con la investigación para tratar de esclarecer todos los detalles de la muerte violento del hombre de 77 años en este piso céntrico de Torremolinos. El cuerpo será sometido a una autopsia en las próximas horas para conocer lo ocurrido.

plaza rio aguasvivas
Plaza rio Aguasvivas | Google Maps