Un hombre confiesa haber matado a hachazos a su mujer en Dos Hermanas

asesinato sevilla
Vivienda donde se cometió el crimen, en Dos Hermanas | Manuel Gómez

El hombre de 68 años de edad llamó al 112 para confesar que había matado con un hacha a su esposa, una mujer de 66 años, en su vivienda de Dos Hermanas, Sevilla

Ocurría ayer por la tarde sobre las 17:00 horas en Dos Hermanas, Sevilla, un hombre de 68 años ahora detenido, hacía una llamada al servicio de emergencias 112, para confesar que había acabado con la vida de su esposa, una mujer de 66 años, en su vivienda situada en la calle Cepeda, en el barrio de Las Portadas.

Según se ha podido conocer por fuentes de la investigación, el cuerpo de la víctima tenía varios golpes en la cabeza, presumiblemente propinados con el hacha. El autor confeso del crimen es un hombre de unos 68 años de edad, que responde a las siglas E.V.T y ya ha sido detenido y trasladado a la comisaría de la localidad nazarena. La víctima es una mujer de 66 años, con las siglas R.R.R, que nunca interpuso una demanda por malos tratos o violencia de género.

El matrimonio tiene 3 hijas y fue una de ellas quien también llamó al 112 para alertar de lo sucedido. Todo incidía que el crimen se produjo tras una discusión de la pareja que acabó con la muerte de la mujer.

El ayuntamiento de la localidad sevillano ratificaron que no consta ninguna denuncia previa por violencia de género. Se trataría de la primera víctima por violencia machista en Sevilla y la segunda de Andalucía en lo que va de año.

Vivienda donde se cometió el crimen, en Dos Hermanas | Manuel Gómez