Un hombre asesina a su mujer en Girona y después intenta quitarse la vida

BLANES
Domicilio de la pareja en la calle Crstófor Colom

Un hombre de 41 años de nacionalidad boliviana, asesina a su esposa de 40 años, también de nacionalidad boliviana, y luego trata quitarse la vida con la mismo arma blanca con la que la mató

Un nuevo caso de violencia machista ha sucedido en Catalunya, concretamente en Blanes, donde un hombre de 41 años de nacionalidad boliviana, presuntamente, le quitaba la vida a su mujer, de 40  también de origen boliviano. El hombre fue detenido por los Mossos d’Esquadra como el presunto autor de la muerte de su pareja, que usó un arma blanca para acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Cristòfor Colom, en Blanes. Una llamada alertaba a la policía catalana sobre las 5:45 y estos se personaban en la vivienda. Al entrada descubrieron a la mujer tirada en el suelo y con numerosas heridas de arma blanca. Mientras que su marido se encontraba en otra habitación, con una herida en el abdomen, presuntamente se habría intentado quitar la vida con el mismo arma.

Según han informado fuentes policiales, el matrimonio tiene varios hijos en común y ya se encontraban en trámites de divorcio. Los hijos estaba en la vivienda cuando ocurrió el fatal suceso que acabaría con la vida de la mujer. Uno de los menores presentaba heridas de arma blanca en sus manos, y según parece, trató de defender a su madre del ataque a su madre. Uno de los hijos fue quien alertó a los Mossos tras el fatal suceso.

La ambulancia trasladaba de urgencia al hospital cercano a la mujer, en estado muy grave, pero allí tan sólo pudieron certificar su fallecimiento a las 6:33 horas. El hombre está detenido y la Divisió d’Investigació Criminal de Girona se ha encargado de la investigación del caso.

BLANES
Domicilio de la pareja en la calle Cristòfor Colom | Google Maps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here