Un hombre asesina a su madre de 81 años a plena luz del día

El suceso tuvo lugar este jueves sobre las 1300 horas en la calle Escritor Atienza Huertos, en Málaga. Presuntamente, un hombre, de unos 50 años, habría disparado con una escopeta contra su madre de 81 años.

La víctima, una hija de ésta y quien acabaría con su vida, protagonizaban una fuerte discusión. El ahora detenido habría disparado a su madre hasta en dos ocasiones, un primer disparo en el estómago y un segundo, en la cabeza.

La discusión habría comenzado entre la hija de la víctima y el ahora detenido, vigilante de seguridad de profesión.  La discusión fue aumentando de tono y el hombre, tras coger un arma larga de su domicilio, la amenazó con matarla. La madre, que intervino entre ambos, le dijo a su hija que se marchara corriendo.

Después de que la hija de la víctima se apartara de la escena,  el atacante ha dado un primer disparo a su madre, dejándola malherida en el suelo. Pero según los testigos, volvió a entrar a la casa y al salir le volvió a disparar apuntando a la cabeza. Al presunto culpable, un hombre de unos 50 años, se le detenía minutos después de los hechos como supuesto autor de un delito de homicidio.

El suceso ha dejado perplejo a todo el barrio del Puerto de la Torre. Se trata de uno de los barrios más grandes de la ciudad de Málaga, cuyos vecinos se vieron sorprendidos por el ruido de los disparos, a plena luz del día.

 

Un hombre asesina a su madre de 81 años, en la calle, a plena luz del día