Un hombre asesina a puñaladas a su mujer delante de su hijo en Estepona e intenta suicidarse

Estepona

La Policía Nacional ya investiga este suceso ocurrido en Estepona como un nuevo caso de violencia machista.

Un hombre de nacionalidad británica de 55 años, habría acabado con la vida de su esposa, una mujer española de 58 años de edad, delante de su hijo de 15 años,  en un nuevo caso de violencia de género, en la ciudad malagueña de Estepona. El hombre se encuentra detenido bajo custodia policial, en un centro hospitalario, ya que trató de quitarse la vida, autolesionándose, tras haber asesinado, presuntamente a su esposa. No constaban denuncias por malos tratos en su entorno familiar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, sobre las 22:45, en la ciudad de la Costa del Sol, Estepona, lugar en la que convivía la pareja. El hombre, presuntamente habría asesinado a su esposa con un cuchillo.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del PP, ha mostrado su consternación por este nuevo caso de violencia machista. “Nos despertamos con la trágica noticia del asesinato de una mujer en Estepona. Una vez más, tristemente la violencia machista golpea Andalucía. Entre todos acabaremos con esta lacra. Trabajamos firmemente para ello. Mi pésame para familia y amigos

Estepona