Un anciano de 81 años usó su bastón para agredir a un niño de 10 años

Un niño de 10 años ha recibió varios puntos de sutura al recibir un duro golpe en la cabeza por parte de un anciano de 81 años en Cambrils, Tarragona. Los Mossos ha abierto diligencias contra el agresor octogenario, y por el momento no se ha esclarecido los motivos del ataque que ocurría en plena calle.

Según ha adelantado ‘El Diari de Tarragona’, y ha publicado La Vanguardia, el anciano propinaba un golpe contundente en la cabeza a un niño de 10 años con su bastón, en la Avinguda Mil-lenari.

El suceso ocurría sobre las 18.10 de la tarde, cuando una patrulla se personaba en el lugar del suceso, tras ser alertados por los viandantes. Cuando llegaron encontraban a un niño de 10 años con una amplia brecha en la cabeza, y procedieron a trasladar de inmediato al menor al CAP Lleuger de Cambrils, donde le dieron varios puntos de sutura.

El agresor de 81 años fue interrogado por la policía, y por el momento ha trascendido que se le han abierto diligencias penales. Lo que se desconoce es el motivo que llevó al anciano a agredir al niño con el bastón y qué relación tenían ambos.

Un anciano de 81 años agrede a un niño de 10 años con un bastón y le abre la cabeza