Un anciano de 80 años asesina a tiros a su mujer en Madrid y luego se suicida

anciano asesina esposa

La policía encontró ambos cadáveres, después de que una vecina se percatara de los disparos que provenían del interior de la vivienda

Un anciano de 80 años asesinaba a tiros, presuntamente, a su esposa de también 80 años, en su vivienda de Madrid, en Ciudad Lineal. Según los primeros detalles de la investigación, se trataría de un nuevo caso de violencia machista, en el que el agresor se suicidó después de cometer el asesinato.

Los hechos han tenido lugar durante el mediodía de este viernes, sobre la 13:40, cuando la vecina de la anciana pareja que residía en la avenida Institución Libre de Enseñanza de Madrid, alertaba a la policía ya que había escuchado una fuerte discusión, seguida de varios disparos de escopeta, en el piso aledaño.

Cuando una patrulla de policía se personó en la vivienda de la pareja, se encontró la puerta cerrada y cerrada desde su interior, con llave. Los bomberos del Ayuntamiento madrileño tuvieron que hacer acto de presencia y abrir por la fuerza la puerta de la vivienda. Los agentes encontraban el cuerpo de una mujer de 80 años, con varios disparos, y un hombre también de avanzada edad, con heridas similares de arma de fuego.

Según las primeras hipótesis de la policía, el hombre, que se encontraba al lado de una escopeta de caza, asesinó a tiros primero a su esposa, para más tarde quitarse la vida con la misma arma. La autopsia de ambos cuerpos determinarán con exactitud qué ocurrió la tarde el viernes.

anciano asesina esposa