Tenerife: Detenido tras matar a golpes a su pareja sentimental

detenido un hombre por matar asu pareja

Detenido un hombre por acabar con la vida de su pareja en Tenerife

El presunto asesino de 57 años fue detenido por la Policía Nacional por acabar con la vida de su tía, que presuntamente era su pareja sentimental.

La víctima, una mujer de 60 años fue hallada muerta a golpes en su vivienda, nuevamente se confirma otro caso más de muerte por violencia de género. Tal como relata la Delegación del Gobierno y como sospechaba el cuerpo de investigación, la mujer asesinada y su presunto autor, vivían en la misma casa y supuestamente mantenían una relación sentimental.

El asesinato se cometió el domingo por la mañana, cuando se halló el cuerpo sin vida de la mujer con evidentes síntomas de muerte violenta en su domicilio ubicado en la calle Simbad, del barrio de Ofra, (Santa Cruz de Tenerife).

En el domicilio también se encontraba un sobrino de la víctima en otra habitación con síntomas de desmayo tras haberse tomado pastillas para acabar con su vida. Una vez restablecido fue acusado de cometer el asesinato.

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia. La mujer manifestaba diversos golpes en el cráneo que le produjeron la muerte.

Este 2019 hasta el momento el balance de mujeres asesinadas por violencia de género asciende a siete contando esta última. El caso está bajo secreto de sumario y el acusado se encuentra a la espera de pasar a disposición ante el juez.

detenido un hombre por matar asu pareja