Seis hombres detenidos por presunta agresión sexual a una chica de 18 años en Sabadell

violación joven sabadell

En la presunta agresión sexual estarían implicados 6 hombres

Seis son los hombres detenidos por la policía municipal de Sabadell (Barcelona), por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años.

El Ayuntamiento de Sabadell lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, tras haberse presentado la chica en comisaría para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por un grupo de hombres.

Isabadell, medio local de comunicación, confirma que son seis las personas detenidas, todos hombres, sin embargo fuentes de la policía municipal de Sabadell no quieren aún confirmar cuántas detenciones oficiales se habrían practicado.

Rechazo del aclade Maties Serracant

Además, A través de su cuenta de Twitter, Maties Serracant, alcalde de Sabadell, ha querido comunicar su “más firme rechazo a la agresión sexual”, queriendo además reclacar que la víctima será atendida según el protocolo, y recibirá el asesoramiento y el acompañamiento que necesite a través de profesionales.

La presunta agresión sexual, según medios locales, habría ocurrido durante la madrugada del domingo en el barrio de Can Feu, dentro de una nave abandonada, donde habría sido forzada a mantener relaciones sexuales por tres personas, más tarde en un descuido, habría conseguido huir subiéndose a un coche que pasaba por la zona.

El ayuntamiento de Sabadell ha hecho un comunicado en que pide respeto tanto a la víctima como a su círculo cercano, y continuará en la lucha por combatir agresiones de este tipo.

violación joven sabadell