Rastrean en Pontevedra un terreno con georradar en busca de Sonia Iglesias

Registro sonia iglesias
Foto: Salvador Sas / EFE

El terreno que se está rastreando con georradar es una finca que compartía la desaparecida, con su expareja y principal sospechoso, Julio Araujo

La Policía Nacional ha movilizado a un terreno de Pontevedra, Galicia, un Laboratorio Móvil de la Policía Científica. El terreno, que se encuentra cerca del cementerio de San Mauro, se está rastreando con georradar para poder encontrar alguna pista que esclarezca la desaparición de Sonia Iglesias.

Los agentes de la policía Nacional comenzaban este operativo especial el martes a las 09:30 de la mañana, mientras agentes de Homicidio de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría General de la Policía Científica también comenzaban labores de investigación.

La finca que se está investigando, de unos 800 metros cuadrados, era compartida por la desaparecida y por su expareja, Julio Araujo. La policía puso hincapié en un pozo de la propiedad que vaciaron para poder ser investigado al más mínimo detalle. También se inspeccionó una fosa séptica y se cavó una enorme zanja en la parte posterior de la finca.

Registro sonia iglesias
Foto: Salvador Sas / EFE

Sonia Iglesias desaparecía el 18 de agosto de 2010 pero la causa fue archivada 5 años más tarde al no encontrarse indicios sólidos para continuar con el procedimiento. El principal sospechoso y único investigado en el caso fue su ex pareja, Julio Araujo, pero la Audiencia Provincial de Pontevedra acordó el archivo de la causa pese a los recursos presentados por la familia y Fiscalía.

georradar pontevedra
Foto: Salvador Sas / EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here