“Papá es el diablo”, el adoctrinamiento de María Sevilla a su hijo que acabó en locura

maría sevilla
María Sevilla

María Sevilla, presidenta de la organización ‘Infancia Libre’, mantuvo encerrado y oculto a su hijo de 11 años en una finca aislada en condiciones infrahumanas

María Sevilla, presidenta de la asociación Infancia Libre, tenía secuestrado desde hacía casi dos años a su hijo. El pasado viernes, la policía accedía a la finca donde tenía retenido al menor, y a su otra hija de 6 años, fruto de su actual pareja.

Cuando los agente de la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados, accedieron al interior de la vivienda que estaba custodiada por un perro de raza pitbull, se encontraron  a María junto a su hijo Samuel y a su otra hija. Tras ser detenida sólo atinó a decirle a su hijo: “Llévate la Biblia” y sin separarse de ella, el pequeño se reunía con su padre Rafael, quien había vivido una auténtica pesadilla buscando a su hijo durante 2 largos años.

Cuando su padre se llevó a su hijo a comer a un Restaurante, el niño solo atinó a decirle: “No puedo en un restaurante porque me sienta mal y luego me duele la tripa. Hay que atar a Satanás

según Rafael, padre del menor, María había caído en una auténtica “locura evangelista” cuando aún estaban juntos. “Cuando nos estábamos separando y Samuel ya tenía 2 años, María tenía mucho estrés y comenzó a ir a acupuntura. Fue el acupuntor quien le comentó que había una iglesia evangélica muy cerca y que podrían ayudarla“.

El niño se encuentra totalmente ‘desocializado’, y aunque su padre trata de que el menor olvide el adoctrinamiento al que lo sometió su madre durante los últimos años, da muestras de la locura evangelista en la que cayó su madre. Frases como “Hay que atar a Satanás“, “Papá es el diablo”, “No puedo comer eso, porque Dios me va a castigar” o “De mayor quiero ser el jefe de todos los pastores evangélicos del mundo“, salen de la boca de un niño de tan sólo 10 años, tras años conviviendo con María, su madre.

maría sevilla
María Sevilla