Muere un menor de 14 años tras lanzarse al río Guadalquivir

rio guadalquivir

Un adolescente de 14 años se lanzaba al río Guadalquivir y no logró salir a la superficie

Los hechos ocurrieron en Sevilla este mismo jueves, donde un adolescente de 14 años y de origen camerunés, se lanzaba al río Guadalquivir, por lo alrededores del Parque del Alamillo. El joven se lanzó al agua y se sumergió, pero no logró salir a la superficie, según ha informado Europa Press y la Policía Nacional.

Al lugar se trasladaban unidades de la Policía Nacional, Bomberos, así como miembros de Emergencias Sanitarias (EPES), cuando sobre las 16:30 de la tarde, una persona daba la voz de alarma al ver como un joven se lanzaba al agua y no salía a la superficie, en la inmediaciones del Parque del Alamillo.

Los buceadores del cuerpo de Bomberos hallaron el cadáver del menor y lo izaron a la superficie del río, pero tras un tiempo realizándole las maniobras de reanimación, se confirmaba la muerte.

Andalucía ha sido testigo de la tercera muerte de un menor en menos de dos días, tras las ocurridas el pasado martes 29 de mayo, en Córdoba y Cádiz, en dos salidas escolares. El primero era encontrado sin vida en la zona de Baños de Popea, en Córdoba, mientras que el segundo menor, fallecía en la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María, Cádiz, tras desplomarse al suelo, my cerca del agua.

rio guadalquivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here