Motivos sentimentales y celos cobran fuerza en el asesinato de Miriam Vallejo

crimen de miriam vallejo

Se investiga si la causa de la muerte de Miriam fue por motivos de celos

La Guardia Civil continúa en la investigación de la joven de 25 años que fue acuchillada y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado miércoles en un descampado de Meco (Madrid).

¿Quien mató a Miriam Vallejo y por qué motivo? Todo apunta a lo sentimental y por motivos de celos. Las sospechas apuntan que pudo ser una mujer ya que ha sido descartado la agresión sexual, por lo que la causa se relaciona a motivos de celos.

El hallazgo de su teléfono móvil un día después ha estado en manos de la Guardia Civil y ha sido clave para la investigación ya que se encontró mensajes y llamadas dirigidos a Mimi que fueron enviados por parte de una mujer.

El móvil no apareció en la escena del horrendo asesinato, por lo que la policía llamó reiteradamente dando la señal de “apagado o fuera de cobertura“, no obstante el teléfono de la joven fue activado en un momento “por alguien” para borrar pistas que pudiesen incriminarlo/a.

El terminal del teléfono móvil está bajo la protección del juez que lleva el caso, con el que conlleva secreto de sumario.

También las direcciones y la fuerza ejercida de las puñaladas son claves para aclarar el crimen de Miriam Vallejo, por lo que cobra aún más la sospecha de un crimen sentimental por parte de una mujer. Los agentes de investigación rastrean todas las redes sociales de los últimos días de la joven fallecida en busca de alguna información que fuera importante.

La victima era muy querida, así como también sus compañeros de Protección Civil quienes dedican a Mimi multitud de mensajes de cariño hacia ella. Hacía como un mes que rompió su relación con un chico, pero todo está aún bajo secreto de sumario.

crimen de miriam vallejo