Miriam pudo ser asesinada por una mujer conocida

joven apuñalada en madrid

La Guardia Civil no descarta que fuera una mujer quien asesinó a la joven

Miriam, de 20 años de edad, fue asesinada con más de 20 apuñaladas mientras paseaba con sus perros en Meco (Madrid) pudo ser atacada por una conocida y de sexo femenino.

La Guardia Civil sospecha que Miriam perdió la vida a manos de una mujer conocida, explicando así que los perros no la atacasen y la magnitud de las puñaladas.

El móvil de Miriam puede tener la clave

El móvil de la joven puede se la clave para aclarar la investigación de este caso, ya que fue encontrado por parte de la policía. La información que contiene el móvil de Miriam es muy importante, ya que desapareció y apareció un día después. Los peritos forenses trabajan en este asunto.

La familia de la joven de 25 años solamente piden justicia y que el caso se resuelva ya. Tanto sus padres como su compañera de piso han requerido ayuda psicológica tras conocer esta trágica muerte.

Condena de los vecinos

Por otra parte los vecinos de Villanueva de la Torre (Guadalajara) donde la joven residía desde el pasado mes de octubre y sus compañeros de Protección Civil se han concentrado para condenar este acto y para que se acabe de una vez tanta violencia.

El miércoles por la tarde Miriam paseaba con sus perros por un descampado hasta que fue atacada por alguien. Una pareja que paseaba por esta zona fue la que encontró el cuerpo de Miriam junto a sus perros que no se separaron de ella por lo que avisaron al teléfono de emergencias 112.

La Guardia Civil confirmó que la joven fue agredida por arma blanca en zona de pecho y manos. La autopsia ya ha determinado que Miriam no fue agredida sexualmente.

joven apuñalada en madrid