Maniatan a una familia extranjera en su mansión de Marbella y roban más de un millón en joyas

urbnizacion sierra blanca

Cuatro encapuchados entran a robar en una exclusiva Urbanización de Marbella, donde irrumpieron en una mansión con sus víctimas en el interior.

4 encapuchados están siendo buscados por la Policía Nacional tras cometer un robo con violencia en una mansión de Marbella, donde maniataron a la familia, incluido un bebé, para robar más de millón y medio en joyas. Los ladrones también robaron un vehículo marca Range Rover de color blanco, propiedad de la familia extranjera que moraba en la mansión, con el que lograron huir del lugar.

Según publicaba ‘Diario Sur’, los hechos ocurrían la noche del jueves sobre las 22:00 horas en la lujosa Urbanización Marbella Sierra Blanca, en la que se encuentran mansiones con seguridad privada. Lo ladrones lograron eludir a los guardias de seguridad y llegaron a la mansión que planearon desvalijar

Dentro de la vivienda se encontraba 4 miembros de la familia, uno de ellos un bebé, que residían de alquiler en dicha urbanización de lujo. Un doberman cuidada la propiedad desde el jardín, por lo que los asaltantes le propinaron un culatazo en la cabeza al can, dejándolo inconsciente en el suelo.

Cuando irrumpieron en la mansión, los asaltantes redujeron a los adultos, les ataron las manos, para registrar todas las habitaciones en busca de objetos de valor. Después de apoderarse de un sustancioso botín, entre el que se encontraba dinero en efectivo y joyas por valor de más de un millón de euros. Más tarde huyeron en un Range Rover, también de la familia asaltada y embistieron la valla de seguridad para huir.

urbnizacion sierra blanca
Prototipo de una de las viviendas que se encuentran en la Urbanización Sierra Blanca