Los padres de Julen presentan varias denuncias por comentarios denigrantes en internet

los padres de julen denuncian a perfiles de inernet

Los padres del niño están hartos de comentarios denigrantes por internet, hacia su hijo Julen

Existe una denuncia que ya está en manos de la justicia, impuesta a un perfil de una red social desde donde difundieron.

A esta denuncia se han sumado dos denuncias más en dos perfiles y la cuarta contra una página web, todas ellas interpuestas ante la Policía Nacional.

La abogada de los padres de Julen, Antonia Barba, se ha visto obligada a interponer cuatro denuncias por las multiples denigraciones y las burlas recibidas por vía internet, refiriéndose a la muerte de Julen.

Según las denuncias y tras comentarios ofensivos podríamos estar hablando de un delito, según el artículo 173 del Código Penal, el cuál podría tener una pena de prisión de entre 6 meses a dos años, ya que se calumnia a otra persona con comentarios denigrantes, ofendiendo a la persona su integridad moral.

La letrada de los padres de Julen, ha exigido ‘respeto’ desde el primer momento para los padres de Julen “que están sufriendo muchísimo“, y aclara: “solo queremos que se paren estos comentarios porque no es de recibo“.

Según informe del ‘diario Sur’ de Málaga, el Grupo de Delitos del Cuerpo Nacional de Policía, las personas que están tras dichos ‘perfiles’ se encuentran identificadas en estos momentos..

los padres de julen denuncian a perfiles de inernet