Le clava 16 veces un destornillador al dueño de la vivienda a la que intentaba entrar a robar

robo castellón

Un joven de 24 años ha sido detenido en Almassora por un delito de robo con violencia y otro de lesiones

La Guardia Civl detuvo en Almassora, Castellón, a un joven con numerosos antecedentes penales, de 24 años, acusado de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, después de atacar al dueño de la vivienda a la que estaba intentado entrar a robar.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en dicha localidad castellonense, en la que un joven se encontraba forzando la cerradura de la puerta de una vivienda con un destornillador. El dueño de la vivienda que en se momento se encontraba en el interior, al escuchar el forcejeo con la cerradura, se decidió a mirar por la mirilla de la puerta y vio como un individuo estaba manipulando la cerradura de su puerta.

Cuando el dueño de la vivienda abrió la puerta, el joven se sorprendió al pillarlo in fraganti, y atacó, con el mismo destornillador con el que estaba forzando la cerradura, al dueño de la vivienda. Logró alcanzarle unas 16 veces en diferentes partes del cuerpo, mientras repetía una y otra vez: “Te voy a matar“. Después de agredir al hombre, huyó del lugar sin poder conseguir robar nada de dicha vivienda.

Miembros de la Guardia Civil lograron recabar información sobre los rasgos físicos del presunto ladrón y agresor, y lo localizaron a dicho individuo. El joven posee numerosos antecedentes penales por robo co intimidación y violencia, así como atentados contra los agentes de seguridad.

robo castellón