Las huellas confirman que el cadáver encontrado en El Prat es el de Janet Jumillas

El cadáver fue encontrado en El Prat de Llobregat, Barcelona, el pasado martes

Los Mossos d’Esquadra han confirmado hoy que el cadáver encontrado en El Prat de Llobregat, Barcelona, en avanzado estado de descomposición es el de Janet Jumillas. La joven se encontraba desaparecida en Cornellà desde el pasado 13 de marzo, cuando su familia denunció su desaparición.

El presunto autor del asesinato de Janet Jumillas, ya se encuentra en prisión provisional, acusado de un delito de homicidio. Esta misma mañana, los Mossos confirmaban la identidad del cuerpo “La policía científica corrobora mediante las huellas dactilares del cadáver localizado en El Prat pertenece a la joven desaparecida en marzo

La investigación sobre la desaparición de Janet comenzaba nada más interponer la denunciar su familia. La joven se levantaban temporada ese día, para realizar unos trámites en Hacienda, cuando avisaba a su sobrino de que estaría de vuelta para desayunar, pero nunca regresó.

Las huellas confirman que el cadáver encontrado en El Prat es el de Janet Jumillas

Dos personas fueron detenidas por la desaparición y homicidio de Janet Jumillas. Uno como principal sospechoso de acabar con la vida de Janet, en prisión provisional desde el 9 de mayo, y otro por posible encubrimiento del delito, que ya ha sido puesto en libertad con cargos.

El cuerpo de Janet Jumillas fue encontrado por un operario de la limpieza, en una nave propiedad de un banco en la calle Major 48, donde se disponían a realizar tareas de acondicionamiento.