La víctima de la ‘Manada de Sabadell’ no acude a declarar atemorizada tras encontrarse con uno de sus agresores por la calle

centro sabadell
Centro de Sabadell | Google Maps

La joven de 18 años víctima de la violación múltiple en Sabadell, estaba citada a las 12 de mediodía de este lunes para ampliar su declaración ante el juez.

La joven de 18 años víctima de una agresión sexual múltiple el pasado febrero en Sabadell, no acudió a declarar ante el juez para ampliar declaración, este lunes a las 12 del mediodía. Jorge Albertini, abogado de la joven, fue quien se personó ante el magistrado con un parte médico de la unidad de Psiquiatría en el que expone que la joven está incapacitada para salir a la calle debido a la inestabilidad emocional.

Esta situación que vive la joven desde que fuera agredida por al menos 3 individuos mientras otros miraban sin hacer nada durante 3 largas horas, empeoró cuando este fin de semana se cruzó con uno de los presuntos agresores por la calle: “Se lo cruzó en el centro de la localidad y ella tuvo la sensación de que él la estaba espiando y siguiendo“, indicaba el letrado de la joven agredida.

La investigación sigue su curso y son 9 los investigados por secuestrar y violar a la joven en una antiguo sucursal bancaria ahora abandonada y ocupada en la carretera de Terrassa en Sabadell. Sólo dos de estos investigados se encuentran en prisión, mientras que otros dos están en paradero desconocido y los demás en libertad con medidas cautelares. Existiría un décimo sospechoso cuyo ADN se encontró en la ropa interior de la joven, pero aún no ha sido identificado.

Jorge Albertini indicó en más de una ocasión que desde que ocurriera la agresión múltiple en febrero, su representada y víctima “no ha recibido apoyo psicológico institucional. Lo hemos solicitado reiteradamente al juzgado, pero no llega. Y cada día lo necesita más, tanto ella como su entorno“.

centro sabadell
Centro de Sabadell | Google Maps