La Policía de Málaga pide colaboración para atrapar al culpable de un crimen

buscan asesino en malaga

La Policía Nacional pide la colaboración ciudadana para encontrar al autor

La Policía busca al autor de un homicidio que sucedió el pasado 30 de diciembre en la provincia de Málaga, donde las cámaras de seguridad de un establecimiento grabaron a dicho autor, instantes previos de cometer el crimen. La Policía Nacional manda un comunicado pidiendo colaboración ciudadana para encontrar al homicida.

Se busca a un varón de 31 años de nacionalidad española,pelo corto, alrededor de 1,70m de altura, de raza blanca y 70 Kg aproximadamente, además le falta un diente incisivo inferior, según informes de la Comisaría de la provincia de Málaga.

El día del homicidio, la policía recibió un aviso sobre la 06.45 de la mañana, donde se alertaba del hallazgo de un hombre sin vida tirado en la calle, próximo a un hotel del centro de Málaga.

El hombre tenía diversas heridas de arma blanca en la zona de la espalda. La Policía Nacional sospecha que hay dos personas implicadas en dicho crimen (hombre y mujer).

Se realizó registros donde hallaron pertenencias de los implicados, se encontró el vehículo que usaron para trasladar a la víctima y se analizó las muestras de prendas que los presuntos autores dejaron en la calle con restos de sangre.

La Policía Nacional identificó a dichas personas y encontraron el lugar donde se escondieron durante 20 días.

Arrestada e ingresada en prisión

La mujer fue arrestada el 24 de enero y el juez ordenó prisión inmediata a ésta. El Juzgado número 5 de Málaga es la que se hizo cargo de toda la investigación.

La imágenes que fueron grabadas se puede ver la cara de hombre y cómo está vestido, por lo que la policía pide ayuda a ver si algún ciudadano puede prestarle alguna información, si fuera posible llamar al número 952.046.280.

buscan asesino en malaga