La Policía considera el crimen del caníbal como el más aterrador de la crónica negra en España

canibal que se comio a su madre

La Policía se pronuncia sobre el crimen del joven caníbal: “No hemos visto nada igual”

La Policía Nacional sigue sobrecogida por el crimen que cometió el madrileño Alberto S.G, quien fue detenido por descuartizar a su madre, trocearla y guardarla en táperes para después comérsela.

Tras la detención del asesino confeso los oficiales afirmaron con toda seguridad que dicho crimen se puede considerar como el más atroz de la historia de España.

En prisión

El asesino se encuentra ya en la cárcel Soto del Real en Madrid, supuestamente por asesinar a su madre, descuartizarla y comérsela. Alberto S.G se encuentra en la enfermería por protocolo anti suicidio.

Informes cercanos a la investigación han señalado que tras cumplir con todo el protocolo de su ingreso en prisión se ha tomado la decisión que el joven ingrese inmediatamente a la enfermería. También se decidió activar el protocolo antisuicidios contando con vigilancia denominada “Preso sombra”.

El presunto parricida admitió que descuartizó a su madre guardando sus trozos en ollas con sus restos mezclados con verduras, por lo que se deduce que Alberto cocinaba a su madre por partes para comérsela, algunos trozos como los huesos se los daba a su perro por lo que los veterinarios se han hecho cargo de ello.

El presunto asesino daba explicaciones a los agentes con mucha frialdad, por lo que todo apunta que el joven sufre de algún trastorno mental, además consumía drogas y contaba con múltiples antecedentes policiales, uno de ellos por maltrato a su propia madre. En dependencias policiales, el acusado decidió no declarar.

Según los informes, la madre llevaba muerta alrededor de dos o tres semanas ya que la autopsia es difícil de concretar la fecha exacta de la muerte.

canibal que se comio a su madre