La mujer y su hijo que fueron asesinados en Tenerife murieron por un “ataque de piedras”

familia thomas tenerife

La mujer de 39 años y su hijo de 10, ambos de origen alemán, fueron asesinados en Tenerife presuntamente por el marido y padre del menor

La mujer alemana de 39 años y su hijo de 10 años, fueron encontrados en una cueva sin vida, presuntamente asesinados por el marido y padre del menor. Los cuerpos se localizaron en el interior de una cueva en la zona alta de Adeje, cerca de La Quinta, en la isla de Tenerife.

Según avanzaba el delegado del Gobierno de Canaria, Juan Salvador León, tanto la madre como el hijo murieron como consecuencia de un  “brutal ataque con piedras”. El delegado del Gobierno, durante el minutos de silencio aseguraba que se trataba de un crimen atroz en la que la única víctima será el pequeño de 5 años que logró escapar de la muerte: “Escapó de la muerte pero sufrirá las consecuencias toda su vida

El sospechoso sigue aún detenido y se niega a declarar, argumentando sólo que dejó con vida a su mujer e hijo en la cueva y volvió solo a casa. Pero la versión de su otro hijo de tan sólo 5 años, es una bien distinta. Según la versión del superviviente, logró huir de la cueva pero vio como su padre le propinaba una paliza a su madre, que ya se encontraba sin dientes. El niño le lanzó una piedra y salió corriendo.

Después de deambular por el paraje salvaje, el menor fue encontrado por una vecina quien dio parte a las autoridades. Según, Annelies, la mujer belga que acogió al niño en su casa e hizo de traductora, el menor le aseguró que su padre los engañó diciéndole que en la cueva tenía escondidos regalos de pascua. Asimismo, la mujer quedó consternada cuando el niño de 5 años le confesó que “prefería seguir con vida a los regalos“.

familia thomas tenerife