La mujer del parricida de Getafe asegura que no se estaban divorciando

parricida getafe

Raquel M. M, madre de los dos niños asesinados por su padre el pasado martes, ha asegurado que su marido no tenía motivos aparentes para justificar el parricidio

La madre de los dos menores de 8 y 13 años asesinados en Getafe, Madrid, por su propio padre, aún no puede entender por qué pudo cometer semejante atrocidad. Según ha relatado amargamente Raquel M.M, no hay justificación aparente para el asesinato de sus hijo y ha querido desmentir los rumores aparecidos en los medios, ya que asegura que no habían iniciado los trámites de separación con José Alberto G. L.

La mujer ha querido dejar claro este dato, ya que el día que ocurrieron los hechos se encontraba en un estado de shock que impidió que se le tomara declaración, por lo que no pudo aclarar este dato a fuentes policiales.

Lo que también pudo saberse ayer sobre el trágico suceso, es que su el padre de los menores fallecidos, antes de prender fuego a la vivienda donde se encontraron los cuerpos, ahogó con anterioridad a sus hijos.

Según ha revelado la investigación, Alejandro, de 13 años  y con parálisis cerebral y su hija menor, Marina de 8, fueron llevados por su padre, José Alberto, a la bañera, y allí los ahogó. Posteriormente los trasladó a una habitación donde dejó sus cadáveres sobre un colchón. Fue este colchón el primer en prender fuego, para más tarde huir de la vivienda y suicidarse arrojándose a las vías del tren, donde perdía la vida al instante.

Su esposa, Raquel ha confesado que sólo entiende la acción si se le hubiera “ido la cabeza”.  Además no logra entender tampoco una escueta nota manuscrita encontrada entre las ropas de su marido, en la que se podía leer que lo hacía que sus hijos no sufrieran más. Según conocidos del parricida, el hombre se dedicaba por completo al cuidado de sus hijos, sobre todo al de Alejandro, impedido en silla de ruedas con parálisis cerebral.

parricida getafe
José Alberto G. L., junto a sus dos hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here