La Manada de Sabadell: La víctima reconoció a uno de sus agresores durante la reconstrucción de los hechos

violación manada de sabadell
Foto: Mayka Navarro

La joven de 18 años víctima de la múltiple agresión sexual, fue raptada por un hombre que la acosó en el bar, arrastrándola hasta un local abandonado en la carretera de Terrassa en Sabadell

La chica de 18 años que víctima de una brutal agresión sexual, el pasado domingo, por varios hombres sintecho en un local abandonado de carretera de Terrassa en Sabadell, reconocía a uno de los agresores cuando acompañaba a los investigadores para reconstruir los hechos. La chica fue quien reconocía el local donde vivió una auténtica pesadilla durante al menos 3 horas.

Cuando entraron en el local, una vieja sucursal bancaria abandonada, la chica reconoció la voz de un hombre que estaba en su interior, que hablaba con acento marroquí. Era uno de los agresores, de hecho era el hombre que la acosó en el bar, y que más tarde la raptó para llevarla a la nave abandonada. El sujeto fue identificado y detenido al momento por los agentes que acompañaban a la chica en la reconstrucción de los hechos. Ya son 7 hombres los detenidos por la múltiple agresión sexual.

La joven ha asegurado, desde un primer momento, que fue violada por tres individuos, mientras otros tres miraban sin hacer nada. Otros tantos entraban en el receptáculo y salían sin inmutarse. En dicho local vivían los 7 detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 57 años.

violación manada de sabadell
Foto: Mayka Navarro

Todo comenzó con un acoso en el bar donde la joven habría ido con unos amigos a celebrar su cumpleaños. Al ser rechazado por la chica, el hombre decidió esperarla en la salida y obligarla a entrar en un local cercano. Allí la joven asegura que fue violada por tres hombres, mientras otros miraban, durante al menos 3 horas interminables.

Fue cuando ella, en un descuido de los hombres, cogió algo de ropa y salió corriendo a la calle. Caminó sin rumbo medio desnuda y descalza hasta la Ronda de Ponent, donde una pareja que circulaba con su coche le ofrecieron ayuda. En ese momento salió uno de los agresores para alcanzarla, pero se  detuvo al ver que unos vecinos la estaban socorriendo. La chica comenzó a gritar desesperada asegurándole a la pareja que era uno de los agresores. El supuesto agresor llevaba en la mano las pertenencias de la víctima.

Los Mossos presentarán hoy mismo el atestado contra los 7 detenidos, aunque sólo han logrado determinar la autoría de uno de los hombres. En estos días se realizarán varias ruedas de reconocimientos para que la chica identifique a sus otros agresores.